WEBINAR: CONDROPATÍA ROTULIANA Y SÍNDROME DE LA CINTILLA

Sesión grabada, extracto de nuestra formación de Entrenador Personal, donde se exponen las características anatómicas y la etiología de dos patologías clásicas de la rodilla: El síndrome de la cintilla iliotibial y la condropatía rotuliana.

El síndrome de la cintilla iliotibial que afecta principalmente a deportes de carrera, y la condropatía rotuliana mucho más extendida y con una prevalencia muy elevada en la sociedad actual, son dos de las lesiones más habituales que como entrenadores nos encontraremos en nuestro día a día.

¿Pero comprendes perfectamente porqué se producen, su etiología y sobre todo, como intervenir en ellas cuando un cliente acude con estos problemas? Si como entrenador no eres capaz de dar soluciones integradas, perderás a estos clientes, o simplemente no podrás ni empezar a trabajar con ellos.

Esta clase de poco más de una de hora, es un pequeño fragmento de los contenidos que tratamos en nuestros cursos de Entrenador personal Presencial y Online, donde además de lo expuesto en este vídeo, se abordan con detalle las soluciones, los ejercicios recomendados, pero sobre todo como realizar una evaluación integral y holística para saber intervenir como entrenadores personales en estos pacientes.

formaciones relacionadas

CURSO PRESENCIAL DE ENTRENADOR PERSONAL

Curso PRESENCIAL organizado en dos módulos que te permitirán ir adquiriendo las diferentes competencias para poder trabajar como entrenador personal.

Con los dos módulos sumarás 500 horas de formación actualizada, y siempre de forma presencial en nuestras instalaciones de Barcelona.

MÁS INFORMACIÓN

CURSO ONLINE DE ENTRENADOR PERSONAL

El CURSO ONLINE DE ENTRENADOR PERSONAL está organizado en dos módulos que te permitirán ir adquiriendo las diferentes competencias para poder trabajar como entrenador personal.

Con los dos módulos sumarás 300 horas de formación actualizada, con acceso ilimitado en el tiempo a nuestro campus, y podrás iniciar el curso cuando tu quieras y hacerlo a tu ritmo.

MÁS INFORMACIÓN