CURSO DE INTRODUCCIÓN AL RUNNING

¿Llevas tiempo corriendo y deseas aprender más sobre el deporte de resistencia, las bases del entrenamiento y nutrición aplicada práctica? Este curso te ayudará a resolver preguntas como estas: 

▶ Como funciona tu cuerpo cuando corres y que variables condicionan el rendimiento.

▶ Como entrenar y organizar tu calendario de carreras.

▶ Como gestionar la precarga de hidratos y la nutrición durante la competición.

▶ Y muchas cosas más que te ayudarán a crecer como corredor…..

¡No puedes perderte esta formación diseñada específicamente para corredores!

precio del curso

El precio del curso completo es de 29€ en un único pago. Además disfrutarás de acceso ilimitado al campus para poder seguir viendo los contenidos siempre que lo necesites, incluso a las actualizaciones periódicas que puedan realizarse.

formato y contenidos del curso

Esta formación consta de unas 20 horas de clase impartidas en sesiones grabadas en vídeo, documentación de lectura, y un pequeño examen final. 

Se imparte en modalidad 100% Online, por lo que si te inscribes ahora mismo, accederás inmediatamente al campus y empezarás al terminar la inscripción..

Una formación hecha específicamente para corredores aficionados que desean profundizar y conocer a fondo el deporte que les apasiona y practican, para poder así organizar correctamente su calendario de competiciones, sus sesiones de entrenamiento, trabajo complementario, mejorar el rendimiento y organizar su estrategia nutricional durante los entrenamientos y la competición.

reseñas de nuestros alumnos