Precio formación: 145€



Comprar Curso

CURSO DE PREPARACIÓN PROCESO DE ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS (ROPEC)



Curso de 20 horas de cátedra (10 horas formativas presenciales y 10 horas de trabajo y estudio por parte del alumno) en el que se trabajará todo el proceso de acreditación de competencias que el alumno debe superar en la administración competente para obtener el certificado de profesionalidad en Acondicionamiento Físico en Sala Polivalente.

En este curso, el equipo docente ayudará al alumno a prepararse para afrontar el proceso de acreditación de competencias para obtener el certificado de profesionalidad que le permita ejercer de forma legal como entrenador personal. Se revisará el nivel académico del alumno y se le darán las pautas para que revise aquellos temas donde su nivel no sea suficiente.

Se le guiará durante las diferentes sesiones del curso para preparar su presentación empleando todas las herramientas disponibles (material gráfico, presentaciones, fotografías) que deberá exponer el día de la evaluación e irá trabajando entre sesiones todo el material que el profesor le recomiende para tenerlo disponible el día de curso y trabajar con él.

En la última sesión el alumno expondrá ante los tutores, y el resto de compañeros, todo su trabajo donde se le corregirá y se le ayudará a ir ganando confianza para afrontar el examen oficial.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Esta formación va dirigida a aquellos alumnos que desean presentarse a una convocatoria de acreditación de competencias para obtener el certificado de profesionalidad de Acondicionamiento Físico en Sala Polivalente (AFSP).

Para ello, la Generalitat de Catalunya establece las siguientes condiciones para poder acceder al proceso de acreditación de competencias:

- Tener cumplidos los 20 años (Ya que AFSP es Nivel 3).

- Disponer del mínimo necesario de horas formativas. Actualmente se necesitan un mínimo de 300 horas de formación para AFSP.