Precio del PACK: 

1300€ - 995€


COMPRAR PACK

DOBLE TITULACIÓN ONLINE: CURSO DE ENTRENADOR + ENTRENAMIENTO FUNCIONAL



Este pack está formado por los cursos de Entrenador personal y Entrenamiento funcional y selección de ejercicios que puedes encontrar en nuestra escuela. Al comprar el pack, estás accediendo a un precio más ventajoso a los dos cursos troncales de la escuela que suman entre los dos 400 horas formativas.

Puedes ver el temario completo de los dos cursos en sus respectivas fichas:

Curso de entrenador personal.

Curso de entrenamiento funcional y selección de ejercicios.


Este curso es 100% online. Las sesiones formativas están todas grabadas en vídeos capitulados, para que puedas verlos a tu ritmo, y buscar los diferentes temas dentro de las sesiones. También dispones de apuntes descargables en pdf, documentación y plantillas de trabajo para que puedas poner en práctica tus conocimientos adquiridos.

Puedes inscribirte ahora mismo si lo deseas, accederás automáticamente a tu espacio de alumno y podrás empezar a formarte desde el minuto uno. El acceso al campus es ilimitado, por lo que puedes realizar el curso a tu ritmo, realizar consultas a los tutores y finalmente realizar las tareas y el examen final para superar los contenidos del mismo.

Puedes registrarte de forma gratuita en nuestro campus de muestra para que puedas ver una muestra simplificada de como es el entorno formativo y la calidad del material que compone este curso.