VENTAJAS Y DESCUENTOS

En TrainingSalus trabajamos para obtener los mejores beneficios complementarios a la formación, en la adquisición de equipos de medición, material de fitness o alimentación deportiva entre otros.

Gracias a la cantidad de alumnos, podemos proponer colaboraciones win-win donde empresas y alumnos de benefician mutuamente gracias al enorme potencial del alumnado. A continuación puedes ver los convenios de colaboración que tenemos  disponibles.

ADR ENCODER

ADR Encoder, la empresa tecnológica que ofrece uno de los mejores equipos para la medición de la velocidad, el control de la intensidad y la fatiga en los ejercicios de fuerza. 

El convenio con ADR ofrece un descuento del 10% sobre la compra tanto, del encoder como del equipo de medición de Salto (ADR Jumping), y los costes de envío gratis a todos los alumnos de la escuela.

Si eres alumno de TrainingSalus, solo tienes que solicitarnos el código de descuento para introducirlo en el momento de la compra, y el descuento se aplicará automáticamente antes de la compra.

Página web  |  Instagram  Blog ADR

EASY TRAINING - MATERIAL DE FITNESS

EASY TRAINING, la empresa de material de fitness y entrenamiento

El convenio de TrainingSalus con Easy Training ofrece un descuento del 10% sobre la compra de material de fitnees, maquinaria y peso libre que puede encontrarse en su página web para todos los alumnos de la escuela.

Si eres alumno activo de la escuela solo tienes que solicitarnos el código de descuento para introducirlo en el momento de la compra, y el descuento se aplicará automáticamente antes del pago.

Deberás acceder a la página de easytraining a través del enlace de esta página y no desde su propia web, ya que el enlace es específico para TrainingSalus como afiliado.

Página web  |  Instagram

ONE TRAINING - CENTRO DE ENTRENAMIENTO PERSONAL

ONE TRAINING, es un centro de entrenamiento personal de primer nivel ubicado en la ciudad de Barcelona, y es la sede de las formaciones de TrainingSalus.

Cuando un alumno obtiene la titulación y empieza a tener sus primeros clientes, necesita un espacio en el que poder entrenar con calidad, material, espacios para realizar una entrevista, una valoración o una sesión de entreno, y ese espacio es ONE Training.

Los alumnos de la escuela disfrutan de un acuerdo especial por el cual podrán utilizar las instalaciones con sus clientes a un coste muy asequible por cliente, pudiendo así ir creciendo, creando su cartera y decidir entonces su modelo de negocio. Pregúntanos y te contamos como hacerlo.

Los inicios siempre són complicados, con TrainingSalus y ONE Training, te lo ponemos fácil.

Página web  |  Instagram