¿quienes somos?

Somos una empresa que lleva años dedicada al entrenamiento personal, y que casi desde nuestros orígenes también nos dedicamos a la formación de profesionales de la actividad física y deportistas aficionados.

Llevamos casi 10 años dedicados al entrenamiento personal y cerca de 6 a la formación.

La mayoría de profesores que forman parte del EQUIPO de TRAININGSALUS hace más de 8 años que trabajan como entrenadores personales e imparten formación en diferentes centros, por lo que su experiencia profesional es clave para una formación útil y funcional.

¿qué te ofrecemos?

TRAININGSALUS es una marca del grupo Tecnirunner, S.L., y tiene como objetivo ofrecer, tanto al profesional de la actividad física, como al deportista aficionado, una formación de calidad, siempre actualizada, pero sobre todo ÚTIL.

Y ahora viene cuando te estarás preguntando ¿Qué es la «formación útil«?

Pues para nosotros,  la formación útil es aquel programa formativo que se adapta a la realidad práctica y funcional del mercado del entrenamiento, y es que hace muchos años que corremos por el mundo de la formación observando como muchas empresas se limitan a vender al alumno cursos con mucha documentación, mucho estudio, mucho vídeo reciclado y mucho «corta y pega» a precios de derribo, pero cuando profundizas en la cátedra lectiva de la formación, todo es teoría y no se enseña realmente como abordar el trabajo real con un cliente en su domicilio, o en un centro deportivo, no se enseña a programar o planificar objetivos, o como montar por ejemplo tu propio centro de entrenamiento personal atendiendo a las necesidades legales para poder ejercer como entrenador.

Eso es la formación útil, una formación con toda su teoría, como no puede ser de otra manera, pero sobre todo con mucha PRÁCTICA adaptada a la realidad, analizando casos de clientes reales, e integrando la teoría para que esta sea útil.

Y es qué el gran valor de TRAININGSALUS es que no tenemos profesores, tenemos entrenadores en activo que imparten docencia unas cuantas horas a la semana, y cuando no dan clase, están trabajando con sus clientes reales, conocen la realidad del entrenamiento personal, sus debilidades, sus fortalezas y  las necesidades del cliente del año 2021.

 

BIENVENIDOS A LA FORMACIÓN ÚTIL

NUESTRA MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

nuestra MISIÓN

TRAININGSALUS nace con el objetivo de ofrecerte un programa formativo adaptado al máximo a tus necesidades personales como futuro profesional del fitness. Ayudarte con tu plan de estudios para que puedas formarte con la máxima calidad, y poder acreditar tu formación en la administración.

nuestra VISIÓN

Ofrecer una formación actualizada y de calidad con las herramientas más actualizadas posibles y desde el conocimiento, la formación y la ciencia del entrenamiento como base para desarrollar nuestra labor. Además no entendemos la formación de un profesional del ejercicio físico sin que los alumnos acudan presencialmente a nuestro centro con el fin de potenciar su crecimiento técnico, personal y emocional.

nuestros VALORES

Entendemos nuestra profesión como guías y asesores de todos nuestros alumnos, acompañándolos hacia sus objetivos, promoviendo e inculcando valores de respeto hacia la profesión del entrenador personal, el compañerismo y la dignificación de la profesión. El mejor valor de Trainingsalus son siempre sus alumnos, por lo que nunca aceptaremos alumnos que no compartan nuestros valores de respeto hacia la salud de las personas que entrenarán en un futuro.

¿dónde estamos?

La razón social de TRAININGSALUS se ubica en Molins de Rei, un pueblo de 25.000 habitantes ubicado en el área metropolitana de Barcelona (Catalunya, España).

Pero nuestra actividad formativa se desarrolla por un lado de forma virtual (Streaming directo) y de forma práctica en las instalaciones deportivas de ONE TRAINING, un centro deportivo espectacular ubicado en la ciudad de Barcelona.

TRAININGSALUS es la marca dedicada a formación perteneciente a la sociedad Tecnirunner, S.L. empresa autorizada para impartir entrenamiento personal, readaptación deportiva y  formación profesional con CIF B-66860586, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona tomo 45748 – Folio 117, Sección General, Hoja 497773, Inscripción 1ª, cuyo domicilio se encuentra en Molins de Rei, Avda. de Valencia 14, 2º1ª (08750 Molins de Rei, Barcelona) que desarrolla su formación de forma presencial tanto en las instalaciones de Tecnirunner (Molins de Rei) como en otras instalaciones deportivas según necesidades.